domingo, 11 de noviembre de 2007

SEMANA DE DISTURBIOS


Jueves 8 de Noviembre de 2007

Después de la clase de practica profesional efectuada el martes pasado el grupo de compañeros de la mención de ciencias físicos naturales nos pusimos de acuerdo para ir realizando a diagnosis de la institución con una idea previa en nuestras mentes, recuperar la pagina Web elaborada por los compañeros del semestre pasado; la cual por los resultados obtenidos hasta ahora nadie conocía. Bueno en mi labor del jueves en la mañana con la sección de 5to “f” no se pudo hacer la practica ya que los alumnos de esa sección no asistieron a tal actividad porque en la institución se presentaba un clima de desorden, en el cual los jóvenes no querían entrar a las aulas en vista de los problemas acarreados en la ciudad. Ellos argumentaban que querían apoyar la causa de los jóvenes universitarios pero la directora con un grupo de profesores trataban de que desistieran de tal idea, argumentando que ya no había tal problemática en fin los chicos no querían entrar a clases no pude realizar mi prueba diagnostica ese día, me retire de la institución como a las 11a.m.

Viernes 9 de Noviembre de 2007

Este día llegue temprano a las 8:10a.m. Busque de inmediato a mi profesora asesora y le informe que iba a realizar una prueba diagnostica tanto en la sección “C” como en la “F” y así lo hice entre a las dos secciones con ellas a diferentes horas me retire como a las 12 p.m.

1 comentario:

Julio Cesar Calles Torres dijo...

Hola Marcussss!!!
Viejo me alegra saber que piensan seguir con el proyecto del semestre pasado yo trabaje allí y ciertamente hay cosas por mejorar, trabajar en esa institución es grato espero puedas vivirlo de cierta manera que luego puedas opinar lo mismo que yo ánimo taita....