martes, 13 de noviembre de 2007

¡¡¡¡No tube clases este lunes, por consejo de profesores!!!!


El día lunes 12 de noviembre, aproximadamente a las 12:50pm me dirigí al liceo Gonzalo Picon Febres. Espere a la profesora asesora, para comenzar mis respectivas observaciones de clases, cuando me informo que no podía tener clases por la reunión de Consejo de profesores. no habrá clases hoy tampoco. la profesora asesora me dice: "Se que es una mala noticia para ti, pero, se me escapa de las manos". Lo siento mucho. Sin embargo, es necesario recordar que el liceo estos días no ha podido desarrollar sus actividades normalmente por el motivo de remodelación de la planta física, tomando como días de contingencia el lunes, martes y miércoles solamente para las actividades. Me preocupa los chicos pues no han tenido clases de física durante dos semanas consecutivas, ahora me toca guardar paciencia para el próximo lunes pero mientras tanto aprovechare para prepararme en la parte de elaboración de unidades didácticas. Tal como me lo indico la profesora Maricarmen.

3 comentarios:

Leidis dijo...

hola amor...me encanta mucho tu forma de redactar, puesto que hace la lectura mas agradable!entiendo el porque de tu preocupación, pero ni modo!que puedes hacer???????suerte.cuidate;see you soon

Julio Cesar Calles Torres dijo...

OHHHHHHH!!!!
Belizario hermano veo que estas en racha con la perdida de clase en tu institución, pero tranquilo viejo por allí dicen que lo bueno se hace esperar vamos ánimo ya vendran tiempos de grandes y gratas experiencias, deberias aprovechar para conocer la instituciòn, aprovecha ese tiempo....

Luisa Montilva dijo...

Hola amigo me parece muy pertinente la solución planteas ante esta lamentable situación, pues hace notar que estás muy preocupado por tu formación. Así que entretanto abocate a desarrollar tus unidades de aprendizaje.

Por otra parte amigo no descuides la ortografía noté ciertos detalles !!

Éxito !!!! =o)