martes, 6 de noviembre de 2007

Liceo Bolivariano Romulo Gallegos


Martes 30 de octubre

El día martes 30 de octubre me dirigí con mi compañera mayerlin a la nueva institución asignada por la profesora Maricarmen Grisolia, fuimos recibidos por la coordinadora académica; quien nos trato muy amablemente llevándonos a la seccional de los 5to años a ubicarnos en una sección y poder elegir un profesor asesor así como también un horario conveniente para nuestras actividades académicas. Mi mayor sorpresa fue conseguirme con el profesor Jesús Cuevas mencionado en la publicación anterior. Este profesor dirige el departamentote evaluación del liceo es una persona muy capacitada y muy atenta nos escolto por todo el liceo presentándonos con los profesores que habíamos escogido como asesores mi profesora asesor se llama Yajaira Paz es licenciada en educación mención química egresada de la Universidad de Zulia.

Yo escogí en principio a la sección 5to “C”. Cuyo horario era los jueves de 2:50 a las 5:50 pm y los viernes de 8:40 a 10:10 am, la profesora después de conocernos; me pidió que la asistiera el día jueves en la mañana con la sección 5to “F” para ayudarla en la practica de laboratorio y así quedamos de acuerdo para el día jueves. Me facilito la practica que íbamos a realizar y me retire de la institución.

No hay comentarios: