miércoles, 7 de noviembre de 2007

En busca de asesor.

El día 06/11/07 a las 9am aproximadamente me dirigí a la institución educativa “Alberto Carnevali”, en busca de mi asesor y horario, ya que por los inconvenientes que presenta la institución, con respecto a la nueva reforma educativa, por lo tanto se me había dificultado poder escoger un asesor y horario para comenzar la practica docente en dicha institución.
Al llegar a la institución me atendieron muy cordialmente la profesora Catalina conjuntamente con la subdirectora Prepedigna Dugarte, informándome que los inconvenientes con los horarios de los profesores continúan, por lo tanto me recomendaron que comenzara a trabajar provisionalmente con los horarios que están en este momento asignado a la institución, para que no siguiera perdiendo mas tiempo.
Inmediatamente comencé a buscar los horarios para organizarme y para ver que días puedo asistir a la institución.
A las 11am de la mañana, finalmente encontré asesora y pude organizar conjuntamente con ella los días en que voy a empezar a asistir a sus clases.
La próxima semana, dios mediante empezare la practica docente en la institución educativa.

6 comentarios:

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola Esteban.
Me alegra que ya hayas podido cuadrar tus horarios. Ciertamente este semestre la asignación de pasantes ha estado un poco accidentada, no sé por qué.
En cualquier caso verás que te recuperas pronto, y que podrás aprovechar muchísimo tu experiencia en práctica a partir de ahora.
Éxitos en todas las metas que te propongas.

Richard Rondón dijo...

Hola Esteban es Richard, debes tener paciencia, pues dicen que lo bueno se hace esperar, sin embargo, a manera de sugerencia te recomendaria que publicaras cuanto antes la sección, el año y el nombre de tu profesor asesor, al cual asistiras de pasantias, para que la profesora Maricarmen te pueda dar la hoja de agradecimiento a tu profesor(a) asesor(a) y de esta manera puedas cuadrar tus cosas con tiempo.

Johan Gutiérrez dijo...

No te preocupes, vas a ver como se te soluciona el problema esta semana. Lo único que te puedo decir, es que llénate de ánimos y motivación y aprovecha al máximo el momento que pases en el aula con los alumnos para tu formación. ¡suerte amigo!.

lezamamarcos-PPD dijo...

Esteban paciencia...................
Yo estuve el semestre pasado en esa institución y creo que la clave es mantener a tu asesor ocupado, pero no de ti ¡ojo ¡. Llévale material conversa con él ó con ella anímalo (a), por mi experiencia en esa institución a los docentes les falta tanta motivación como a sus alumnos, no se por que ocurre eso pero esa fue mi percepción, creo que eres una persona capaz de lograr eso y muchas otras cosas mas...... adelante yo se que PUEDES............

Leidis dijo...

suerte amor...ojala no surgan otros inconvenientes y que puedas apovechar todas tus experiencias al máximo.

Julio Cesar Calles Torres dijo...

Epale Negrooo!!!!
Que bueno saber que despues de tantos incovenientes y vueltas que tuviste que dar y malos ratos por los que pasaste, allas podido cuadrar un horario y asesor para tus prácticas ahora lo mejor ánimo Esteban.
Y tratar de dar todo lo mejor para no sentir que has perdido todo ese tiempo de dificultades que se te presentaron.