jueves, 22 de mayo de 2008

Primera semana


El día martes 8 de abril me dirigí a la institución para conversar con mi profesora asesora del semestre pasado Yajaira Paz le pedí los horarios de los 5to años para ver cual me convenía por el cambio de horario de mi semestre regular. Decidí asistir con 5to año “A”, el cual tiene clases los lunes de 7:00 am a 10:30 am y los viernes de 10:15 am a las 11:45 am, los chicos se veían algo habladores y alborotados pero controlables, la profesora Yajaira manifestó su agrado de que volviera a trabajar con ella, y para mi también resultaba agradable trabajar con ella ya que es una profesora muy emprendedora y sincera además de ser un gran ser humano; así que empecé a asistir los lunes y viernes desde ese día.

El viernes 11 de abril como aun no habían terminado el segundo lapso la profesora les estaba asignado material a los chicos para realizar evaluaciones pendientes la ayude a ella y al grupo en lo que podía así transcurrió el resto de la clase.

No hay comentarios: