lunes, 5 de mayo de 2008

Potencial Eléctrico


Hola a todos y todas mis compañeros y compañeras lectores, quiero comenzar deseando les este yendo a todos de maravilla, que esta nueva experiencia, que sea enriquecedora, de mi parte como ya les mencioné anteriormente me siento muy a gusto en esta institución donde me encuentro trabajando como suplente, no se imaginan cuanto me alegraria el quedar trabajando en este instituto, el compartir es muy grato tanto con los educandos como con la planta profesoral que labora en la misma, aunque se presentan algunas diferencias entre algunos, pero bueno son cosas que lamentablemente se presentan en todos lados.


Comenzando con lo que nos intereza les quiero comentar que esta semana se trabajó con la introducción a lo que el potencial eléctrico, donde se les asignó a los educandos investigar sobre el tema previamente a la clase, para comenzar el tema abordando con lo que investigaron para luego entre todos establecer en que consiste dicho tema, una de las cosas mas gratas en esta institución es que las secciones son de pocos estudiantes en el caso de esta sección de quinto año se encuentra conformada por un total de 5 estudiantes cursantes de esta materia, interesante verdad, apuesto que más de uno desearía poder contar con secciones de este tipo, lo interesante de este caso es que se puede escuchar las ideas y opiniones que tengan todos los educandos, lo único y aunque parezca ilógico es que se avanza poco a poco, pues una de las exigencias màs grandes que se presentan en la instituciòn es que se debe tener un seguimiento completamente individualizado. De esta manera se pudo continuar tyrabajando con este concepto donde se complemento con una lectura que llevé.


Esta semana un grupo de las pasantes que nos encontramos en esta institución, con el docente encargado de la parte cientifica de la institución donde se plantearon posibles alternativos para nuestro futuro proyecto extracátedra.


No hay comentarios: