lunes, 14 de enero de 2008

Semana del 18 al 21

Colegio San Luis
El martes 19 de Diciembre me correspondía asistir al Colegio, pero aunque las actividades académicas fueros alargadas hasta esta fecha, todos los alumnos no tenían la obligación de asistir, solo asistieron los que tenían trabajos pendientes, y esta semana se tomó para entregar las notas finales de lapso. Mi profesor asesor me indico que no asistiera a la Institución, pues iba a estar trabajando solo en obtener la notas finales de los alumnos en está Cátedra.

2 comentarios:

yessenia dijo...

hola q tal¡¡¡necesito que te pongas al dìa con el blogg estas demasiado atrasada en la publicación de las entradas la mas reciente fue una de enero pero de verdad no veo mucha interacción ni ni detalles de lo que pasa en tu salòn.ESto es urgente¡¡¡¡ tu compañera yessenia

Heylen Meléndez dijo...

Hola Ollisbeth…

Como te habrás dado cuenta se invirtieron los papeles; en lugar de que tú me propongas el trabajo de Investigación Acción, ahora me corresponde a mí proponértelo a tí. Estuve chequeando tus entradas pero en realidad no dejas ver mucho con ellas, es decir, no se vislumbra bien cómo es la interacción entre los alumnos y el profesor durante las clases. Trata de ponerte al día, y en la medida introduce más detalles ;)

Nos vemos en clases!