jueves, 24 de enero de 2008

Otra Semana


Jueves 17 de enero de 2008

Este jueves la profesora Yajaira Paz, no realizo prácticas de laboratorio ya que estaba atrasada en su programación de clases. Así que continuo con el tema, desarrollando enlaces covalentes, covalentes dativos, etc. Para ambos grupos del laboratorio fue igual, la misma clase; así pase la mañana a las 10:30 am, me retire de la institución.


Viernes 18 de enero de 2008.


Este viernes la profesora termino el objetivo sobre tipos de enlaces además de realizar ejercicios acerca de las representaciones de enlaces según lewis, la profesora les indico que para la semana próxima presentarían una prueba acerca de los temas que habían visto hasta ese día, con la ayuda de un juego de domino que ella traería, les pidió que llevaran una lamina de papel bond para pegar las fichas, así transcurrió la clase con normalidad al terminar me retire de la institución. A se me olvidaba la profesora me reviso la unidad de laboratorio y me hizo alguna correcciones. Faltaría llevarlas para que mi profesora Maricarmen me las revise y me de el visto bueno, para presentar despues de carnaval segun me permitio la profesora.

.

No hay comentarios: