sábado, 9 de febrero de 2008

Reinicio de Clases.



Miércoles 06/02/08.

Ya culminados los talleres que se efectuaron en todos los liceos bolivarianos durante una semana, y dando fin también al asueto de carnaval el día de hoy se reiniciaron formalmente las actividades en la institución “Alberto Carnevali”.
De este modo me dirigí hacia la institución a retomar mis actividades como pasante. Al ingresar a la misma, me pude percatar que algo extraordinario sucedía, pues la actitud actitud de los alumnos se reflejaba malhumorada, fue entonces cuando interactué con los alumnos y me manifestaron que no estaban de acuerdo en lo absoluto con el nuevo cambio del horario de clases. Luego, en le salón de clases la profesora Dalia Petroccini les pregunto a los alumnos si habían culminado la actividad asignada acerca del tema de los sentidos, la gran mayoría no lo realizo. Enseguida la docente y mi persona procedimos a organizar en grupos de cuatro personas, para que terminaran de desarrollar el tema.

Minutos antes de finalizar la clase, la profesora recordó el tema que había quedado pendiente antes de irnos de vacaciones sobre el tema de ecosistema.Para llevarlo a cabo le sugerí a los alumnos previas lectura acerca del mismo, también deberán traer los materiales necesarios para elaborar un ecosistema terrestre y uno acuático, para una mejor compresión del tema

1 comentario:

Valmore dijo...

Holsa esero estes bien esteban este es un comentario relacionado con el trabajo de investigación acción, en base a lo que he leido en tu blog considero que estas poco relacionado con tu grupo de trabajo y asesor por lo que mi recomendación y el trabajo que te voy asignar es el siguiente, que elabores o busques un plan de trabajo que te permita entrar en más contacto con el grupo por eso vas a delimitar lo que quieres cambiar que considera es la relación e integración con el asesor y los estudiantes,y describiras una estrategia para mejorar esta situación, y planteas cuales serian las dificultades que enfrentarias ,bueno y sin más nada que decir hasta luego y como dice ud: " hablamos panita" jejej.bueno esteban ese es mi recomendación para el trabajo de investigación acción.