sábado, 9 de febrero de 2008

Antes del asueto de carnaval


Jueves 31de Enero de 2008

Este día llegue temprano como de costumbre, me extraño no ver tanta afluencia de alumnos en el liceo. Al conversar con mi profesora asesora me comento que los alumnos no habían asistido a clases, ya que casi todos se habían puesto de acuerdo en no ir ni jueves, ni viernes a clases comportamiento que no fue sancionado por nadie en la institución. Estuve conversando con la profesora sobre mi unidad de aprendizaje y me la reviso asiéndome algunas correcciones, luego subí a conversar un rato con el profesor Cuevas y como a las 10:30 am, me retire del colegio.

Viernes 1 de Febrero de 2008

Este día llegue a las 10 am, como es costumbre y me encontré a mi profesora asesora en la biblioteca de la institución al parecer los alumnos se habían tomado el día libre (¡no había nadie en el liceo!), estuvimos conversando un rato la acompañe a comprar un Pen drive de 2GB que estaba necesitando, regresando luego a la institución y posteriormente me retire como a las 11.45 am.

No hay comentarios: