domingo, 24 de febrero de 2008

Jueves 21 de febrero de 2008


Este jueves me toco tomar un taxi para llegar a la institución, ya que no había transporte al llegar a la institución a las 6:55 am; el portero de la institución me informo que la directora le había comunicado que despachara a los alumnos a sus casas ya que habría paro de transporte hasta el medio día, me dispuse a enviarle un mensaje a mi profesora asesora para que estuviera al tanto de la situación ya que ella vive en Ejido y me retire de la institución........... Sin mayor novedad.


Viernes 22 de febrero de 2008

Este día me sucedió algo que me pareció de muy mal gusto. Como era costumbre tenia clases a las 10:10 am, y yo llegue a un cuarto para las diez, para aprovechar y charlar un rato con el profesor cuevas, mayor es mi sorpresa cuando al pasar por el pasillo veo a los chicos de la sección “F”, con mi profesora asesora en clases, entre un poco confundido, pensé que les había adelantado la hora o algo así y al pasar la profesora con su cara muy lavada me dice llegando tarde!!!!!!!!!!. Yo le respondo pero no son todavía ni las 10 am, respondiéndome ella en voz alta y riéndose. Es que no te informaron del cambio de horario. Me moleste sobremanera; al parecer las clases de los jueves en la mañana las cambiaron a los jueves en la tarde y los viernes bajaron el bloque el horario acostumbrado y no tuvo ni siquiera la amabilidad de avisarme, de la molestia ni le preste atención a las loqueras que acostumbra decir. Al finalizar la clase me pidió que elaborara un examen para los chicos sobre nomenclatura de los alcanos, formulas semi-estructuradas, estructuradas y lo que había terminado por dar ese día, además me pidió que les diera una clase a los muchachos sobre las propiedades físicas y químicas de los alcanos al parecer no domina muy bien la parte conceptual de este grupo y como siempre tratara de tomar mi clase y copiarla o no se si me volverá a evaluar.................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios: