miércoles, 11 de junio de 2008

Una Nueva Semana de Actividades


Queridos compañeros de prácticas profesionales docentes, en esta semana de actividades, retomando las clases anteriores de este tema se volvió a trabajar con las fórmulas relacionadas con la capacitancia, estableciendo el uso que se les debe dar a cada una de ellas.

De igual manera se estableció que es un dieléctrico y como se utilizan, presentando igualmente una tabla con las constantes de los valores de estos dieléctricos.

En semana se realizaron unas experiencias ilustrativas de lo que es capacitancia. Mostrando una serie de imágenes que representaban lo que es la capacitancia.

Esta semana estuvo observando mi clase mi compañero Johan, clase a la que igual que el día que me acompaño Richard, los muchachos se comportaron a la altura cosa que nunca me ocurrió en la instituciones anteriores, ya les he mencionado lo grato que es el trabajo en esta institución.


Esta semana nos reunimos todos los pasantes conjuntamente con la profesora coordinadora del centro de ciencias y todos los alumnos que integran el centro de ciencias asignando y delegando las funciones que se debían realizar para poner en marcha nuestro trabajo extra cátedra involucrando a los alumnos, pues el trabajo que se había realizado hasta este entonces era nuestro, en este trabajo también contamos con la compañía de una compañera de idiomas que también se encuentra en la institución realizando sus prácticas.






No hay comentarios: