miércoles, 11 de junio de 2008

Tercera Semana

Queridos compañeros y seguidores de este maravilloso mundo de las prácticas mas trabajo sobre nuestras prácticas, continua nuestra crecimiento interminable.

En esta semana de actividades en la institución, se les presentó a los estudiantes una lectura sobre el potencial eléctrico, lectura que sirvió para abrir una discusión en clase sobre lo que es el potencial eléctrico y la utilización que se le da a este, en esta lectura también se presentaron las fórmulas a trabajar en lo que es el potencial eléctrico.

En esta semana se presentó un inconveniente con un alumno que no quería participar en ninguna de las actividades y solo molestaba el trabajo de los compañeros, caso que en algún momento llego a sacarme incluso de mis casillas, pero me controle y supe llevar el caso sin perder la paciencia dedicándome al resto del grupo que si demostró interés por el tema.

De la lectura mencionada anteriormente fue aprovechada para extraer las fórmulas necesarias para trabajar en este tema, donde se explicaba el uso de cada una de ellas.

En esta clase se realizaron unas experiencias demostrativas de lo que es un potencial eléctrico, realizada por los mismos alumnos en parejas, explicándoles ellos mismos a sus demás compañeros el fenómeno que se presentaba.

No hay comentarios: