miércoles, 11 de junio de 2008

Ejercicios sobre el Potencial Eléctrico

Queridos compañeros de prácticas docentes deseándoles el mayor de los éxitos a todos en el desarrollo de nuestras prácticas les quiero mencionar mi experiencia en una nueva semana de actividades en esta maravillosa institución, institución en la que cada día el trabajo se me hace mucho más grato, el compartir con los alumnos es evidente, el trabajo se hace muy placentero.

En esta semana de actividades, nos dedicamos a la realización de ejercicios sobre el potencial eléctrico, en esta semana pude contar con la observación de mi clase de mi compañero Richard, donde la participación de los muchachos fue mayor no se, si la presencia de Richard provocó esto pero incluso el alumno con el que venía teniendo dificultades trabajó en clases, les invitaré a todos a mis clases para ver si este muchacho continúa con este animo.

De igual manera siguiendo los criterios y lineamientos de la institución se realizó una prueba a los alumnos para evaluar los avances obtenidos hasta ese momento en todo lo antes visto en clases.

No hay comentarios: