lunes, 10 de marzo de 2008

NUEVO HORARIO


Miércoles 27 de febrero de 2008

A partir de esta fecha asistiré a mis prácticas docentes en un nuevo horario, me tocara los miércoles de 2:50pm a 6:50pm y los viernes desde las 8:30am hasta las 10:15am.

Este miércoles mi profesora asesora me había asignado la tarea de elaborar un examen para los alumnos de la sección F, sobre nomenclatura de alcanos y así lo hice; al llegar a la institución me dirigí directamente al aula donde tenia clases con los chicos, la profesora me estaba esperando como de costumbre, al tocar el timbre entro el primer grupo y me dispuse a repartirle la prueba a cada uno de ellos, manifestaron no haber estudiado mucho, al cabo de unos diez minutos la profe me indico que los ayudara un poco y que los orientara sin decirles las respuestas, así lo hice…… cuando empezaron a entregar los exámenes casi en blanco la profesora les dijo que no se retiraran y que volvieran a tomar el examen que yo les había preparado. Posteriormente me dijo que les explicara los ejercicios del examen y que para la próxima clase presentaran nuevamente. Con el segundo grupo paso el mismo caso

Viernes 29 de febrero de 2008

Este viernes no hubo actividades en el liceo ya que los profesores se reunirían para discutir las notas de los alumnos.

No hay comentarios: