domingo, 2 de marzo de 2008

El Movimiento Parabólico.


El día 27/02/08, el profesor empezó tema nuevo, sobre el movimiento parabólico. En el transcurso de la clase el realizo algunos experiencias donde se llevaba a cabo este tipo de movimiento. Una vez más el profesor logra que los chicos sientan interés por la clase ya que ellos se notaban motivados y realizaban cálculos y todos trabajaron a gusto. Sin embargo, al final de la clase el Prof. les dio una mala noticia y es que la mayoría de los muchachos salieron aplazados en el examen de la semana pasada sobre el Movimiento Rectilíneo Variado y Uniforme.

1 comentario:

Juleidy dijo...

Hola señorito Yohan!primeramente disculpame por haber hecho la publicación antes; estuve leyendo tus experiencias y me parece que tienes un gran potencial para desarrollar clases de física de manera didáctica y dinámica, lo cual me gusta ya que como sabemos los muchachos y muchachas del liceo se muestarn un poco apático a la hora de estudiar física, química o culaquiera de las otras ciencias. Así mismo, debo decirte que me encanta el interés y la motivación que tienes para hacer tus prácticas profesionales docentes, pues no te importo quedarte sin asesor para seguir adelante, sigue así no desmayes por mas duro que sea el camino, te felicito de verdad! Ahora bien, tus clases me parecen muy dinámicas, sin embargo noto la ausencia de que comentes alguna experiencia que hayas tenido en el aula de laboratorio, no se si este hecho se deba al cambio que tuviste de asesor, pero te aconsejaría que en tu ejercico de investigación-acción lo realices en cuanto a esta pequeña problematica, es decir, como puedes hacer tú para que se realicen mas prácticas de laboratorio durante el período o lapso!
Mil Felicitaciones y aunque solo tenemos un receso, sigue con ese ánimo y con esas ganas para el próximo semestre!!!!!!!!!!!!!!!!! Bye un beso, cuidate y portate bien!!!!!