lunes, 29 de octubre de 2007

Visita a la institucion Dr. florencio Ramirez


Primera semana

El día martes, 23 de octubre me dirigí a la institución Dr. florencio Ramírez, al llegar a la institución se me informo por parte de un profesor, que no tenían conocimiento de los alumnos de práctica, así que me retire de la institución en cuestión.
Al siguiente día 24 de octubre, después de haber conversado con nuestra profesora Maricarmen Grisolia acerca de lo sucedido, me informo que ya en la institución estaban en conocimiento de nuestra visita como pasantes. Me dispuse a realizar nuevamente la visita a la institución, donde fui recibido por el subdirector y el coordinador de ciencias el profesor Saúl Delgado, me informaron que debía esperar al director, pero que mientras tanto podía ir colocándome al corriente de mi horario con la profesora Lisbeth López; mano derecha del profesor Saúl coordinador de ciencias.
La profesora me dijo que en vista de que debía cumplir 6 horas semanales me iba asignar a dos secciones 3ros A y B en los horarios de 8:10 a 10:50 p.m. luego le pregunte quien iba a ser mi profesor asesor, informándome que en esas secciones la profesora estaba de reposo y que yo debía en mi condición de pasante asumir las secciones con la supervisión ¡no permanente! del profesor Jesús Cuevas el cual muy amablemente se ofreció a guiarme. Les aclare que debido al reglamento de las practica no iba a ser posible que tomara esa responsabilidad a menos que la profesora de la materia me autorizara eso pareció no agradarles mucho.......

Posteriormente el director me pidió que quería entrevistarse con la profesora Maricarmen Grisolia en vista que no había profesores suficientes para recibir pasantes en tales condiciones........ El martes 30 de octubre la profesora Maricarmen Grisolia nos asigno al Liceo Bolivariano Rómulo Gallego institución que nos recibió con gran amabilidad a mi y a mi compañera mayerlin lizarazo... hasta una próxima publicación.

No hay comentarios: