lunes, 29 de octubre de 2007

Primera Clase



El Día Martes 23 de octubre fue mi primera entrada al aula donde me fue asignado cuarto año sección B de construcción civil, asesorado por la profesora Wendy Vivas, este día estaban en nivelación donde estuvieron hablando sobre las sumas vectoriales, la clase fue algo dinámica solo que la profesora no aclaraba muy bien las dudas de los muchachos con los ejemplos utilizados...

También quiero resaltar que la profesora no tiene muy buen control sobre los estudiantes, ya que les brinda mucha confianza a los muchachos cosa que ellos abusan y le sabotean la clase, hubo momentos en los que el control se le escapo de sus manos.

Al llegar a la institució y saber que me encontraba en una institución técnica como de la que yo había egresado las espectativas fueron muchisimas y más cuando supe que un exprofesor mio trabaja allí, el reto en este semestre es mayor.

1 comentario:

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola Julio.
Me dejas con ganas de saber qué fue lo que pasó en esa clase realmente! en futuras ocasiones puedes ser más detallista... sin irse a los extremos, por supuesto. Sobretodo me interesa también que agregues la reflexión, es decir, que escribas lo que tú opinas acerca de lo observado, cómo te sentiste, qué harías túen situaciones similares, etc.
Espero que en las próximas entradas muestres mucho más de lo que estás viviendo en la Práctica.