viernes, 19 de octubre de 2007

Primera visita a la institución

Hola a todos quería comentarles que ya cuadre el horario en el liceo que me correspondió. Este liceo es el Tulio Febres Cordero y se encuentra ubicado el sector Belén. Gracias a mi dios primeramente porque nunca se a olvidado de mi, luego debo agradecer al Profesor Darío jefe de seccional del liceo y encargado de los pasantes que usamos la institución para nuestro beneficio y cuestiones académicas. Voy a compartir los pocos o los muchos conocimientos que tengo con la sección de 9 “A” y con el profesor asesor Fernando el cual se porto muy amable con migo. Me siento realmente motivado y pondré de mi parte todo el esfuerzo que sea posible para dejar en alto la mención y adquirir el conocimiento necesario para poder realizar un buen trabajo cuando me toque acompañar a los estudiantes en la construcción de sus conocimientos. Me despido, mucha suerte a todos. Johan Gutiérrez

No hay comentarios: