sábado, 27 de octubre de 2007

Visita a la Institución

El dia viernes 26 de octubre del 2007, vicite la Colegio San Luis, en dicha Institución se me fue asignada la Realizacion de mi Practica Docente, en esta Institución nos atendio el Padre Eligio rector del Colegio, donde se dirigio muy agradable y respetuosamente dandonos la bienvenida a la Institución, habló un poco de como funcionaba el colegio, seguidamente nos dio un recorrido por las instalaciones del mismo. Es importante resaltar que nos hablo si conociamos el nuevo plan curricular, se centro en la integración de la ciencias y que es muy grato para está Institución contar con nuestra colaboración.
Por otro lado, resalto que los profesores de la Univerdada de los Andes que se dirigieron a solicitar la aceptación de pasantes, deben pasar de nuevo por la institución, pues cuando llego el comunicado al Colegio por medio del profesor Gregorio, se le dijo que la respuesta se la darian en dos dias, debido a que no se presento ningun profesor responsable de las practicas ellos daban por ello que ya no iban a ir pasantes. Sin embargo el Padre Eligio dijo que ese inconveniente se podia resolver, pero para ello era necesario que visitara la Institución un Profesor responsable de las practicas.

1 comentario:

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola Ollysbeth.
Gracias por la información sobre el Colegio. realmente ha sido un poco complicado coordinar este trabajo de prácticas con las demás áreas, pero todo comienzo siempre es difícil. La idea es seguir adelante, superar las dificultades y avanzar en el camino.
No me has comentado en qué sección fuiste ubicada y cuál es el nombre de tu asesor; espero lo hagas pronto.
Con respecto a la reunión con los directivos de la institución, quisiera, de ser posible, que cuadraran un día para ir los profesores de práctica y conversar; precisamente quiero evitar que cada uno de nosotros vaya por separado, y tratar de hacer un trabajo conjunto más organizado.
Cuando puedas por favor cuadra con tus compañeros de institución una fecha en la que podamos hacer la reunión. Apenas podamos también le haremos llegar a cada director de institución una carta de agradecimiento por aceptar los practicantes, con los detos completos de cada uno de ustedes.