lunes, 28 de abril de 2008

Algunas de mis vivencias en el colegio

Hola a todos. Quiero empezar este semestre primero que nada dando las gracias a díos porque me encuentro la recta final de esta carrera tan hermosa que escogí, y también quiero pedirle por la salud de mi familia y por la de todos. Actualmente estoy trabajo en un colegio privado con un exceso de horas ya que tengo a mi cargo ocho secciones de ese colegio de las cuales tres son de física y cinco de matemática. Esto es una responsabilidad muy grande pero me vi en la obligación de aceptarlas debido a mi situación económica. Sin embargo, estoy dando lo máximo de mí para cumplir con las actividades de la facultad y con mi responsabilidad en el colegio. La sección que seleccione para realizar la practicas fue la de 9o grado. Este lapso es sumamente corto ya que la directora me dijo que quedaban siete semanas de clase con los chicos y luego empezamos con los exámenes finales me imagino que en todas las instituciones sucede lo mismo. Por lo tanto, les sugiero nos pongamos la pilas. ¡Suerte a todos!

2 comentarios:

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola Johan,
felicitaciones por haber comenzado a publicar tus entradas de Diario. Me encanta notarte con tanta satisfacción de estar trabajando, sé que harás todos los esfuerzos necesarios para hacerlo bien. Una pequeña sugerencia es que no señales los nombres de la institución, profesores o estudiantes; recuerda que debemos respetar la privacidad ajena (como se los indiqué por el correo electrónico). Es así que te pido que edites la entrada para eliminar esa información.

Richard Rondón dijo...

Que más Johan, cuando publiques trata de no mencionar nombres propios sino usa abreviaciones o codigos para que no bayas a tener problemas, si por casualidad llegan a leer el blogge, OK.