jueves, 24 de abril de 2008

Cambio de instución


Hola a todos mis queridos compañeros, ya estamos entrando en una nueva etapa de estas maravillosas experiencias que hemos venido realizando durante el recorrido por nuestra carrera, ya estamos entrando en la recta final de nuestras prácticas docentes y de nuestras carreras, ya nos toca ser mucho más responsables, tomar con mucha más seriedad y responsabilidad, ya que en esta experiencia nos toca asumir nuestro rol de profesor, debemos asumir una sección bajo nuestra responsabilidad, en mi caso en particular para este semestre he cambiado de institución, esta fase la estaré en otra instituciòn bastante peculiar, de verdad en esta institución me siento muy a gusto, pues es una nueva experiencia muy diferente a la que hemos venido desarrollando pues esta institución cuenta con alumnos especiales, es mixta hay alumnos sordos y otros especiales, me siento muy emocionado aquí estoy con el lenguaje de señas de verdad es muy interesante y cuentas con un gran apoyo de parte de los alumnos, para estas prácticas estaré trabajando con la sección de quinto año en el área de física, me siento muy motivado y con muchas ganas de trabajar, esta experiencia me tiene muy emocionado….

1 comentario:

Maricarmen Grisolia dijo...

Hola Julio,
te felicito por haber iniciado con la publicación de tu diario. Además te noto muy entusiasmado y lleno de expectativas en esta etapa, como tú la señalas, final de su carrera.
Recuerda en futuras entradas que no debemos colocar los nombres de las instituciones, de los profesores ni de los alumnos. Es así que te sugiero edites la entrada para borrar esa información.