jueves, 17 de julio de 2008

Semana del 02 al 05 de junio

El día lunes de esta semana, se trabajo con los estudiantes sobre el estudio del aparato digestivo, en esta ocasión se inicio con una prueba diagnostica, donde los estudiantes debían ilustrar el aparato digestivo, señalando sus partes y los órganos que intervienen en la digestión. Esta actividad fue de manera individual. Seguidamente se organizaron a los estudiantes en equipos conformados por 3 alumnos cada uno. Luego de que los grupos se organizaron se les entrego una ilustración del aparato digestivo con el fin de que compararan la ilustración diagnostica con la ilustración funcional. Se finalizo la clase con la discusión de la ilustración enfocándola en la importancias de los distintos órganos que participan en la digestión.

El día jueves, correspondía trabajar el estudio del aparato circulatorio, en esta oportunidad no trabaje con los alumnos directamente, pues mi Docente Asesor me indicó que el iba a trabajar con los y las estudiantes ese tema, ya que el especialista en esa área. Finalmente en este día solo estuve como observadora en el aula de clases.

La semana del 09 al 12 de junio, no asistí a la institución, pues me encontraba en el estado Amazonas, realizando un trabajo de investigación.

No hay comentarios: