viernes, 14 de diciembre de 2007

De nuevo al @ula


Luego de este tiempo de ausencia en el aula este lunes 10 de diciembre, volví al aula de clases, gracias a dios la profesora nuevamente me recibió de una manera muy grato dejando a un lado el inconveniente presentado semanas atrás, cosa que me alegro mucho pues iba pensando en como me recibiría ese día, gracias a dios fue de la mejor manera, este día los muchachos presentaron sus exposiciones, presentando una serie de trabajos maravillosos y creativos la verdad me sentí sorprendido de igual manera la profesora me lo expresó, de verdad se dedicaron a realizar el trabajo presentando trabajos muy buenos, aquí pude participar y aclarar algunas cosillas a los muchachos y por otro lado estuve tomando notas sobre algunas cosas muy interesantes que explicaban los muchachos durante sus exposiciones, se podría decir incluso que fue una mini feria de ciencia vivida en el salón de clase

El día martes se volvió a complicar la cosa para entrar al aula pues los profesores tuvieron reunión a medio día y luego hubo la reunión de los profesores de práctica con nuestros asesores y la directiva, reunión que resultó muy amena y que incluso sirvió para terminar de limar algunas asperezas que estaban pendiente con mi profesora asesora.

No hay comentarios: